lunes, 3 de octubre de 2011

GRAN CINE EN FORMATO PEQUEÑO: MAMÁ de Andy y Barbara Mushietti.


Muy buenas madrugadas, amigos Calados y lectores:

Cuántas veces hemos pronunciado la palabra "mamá" y cuantas repeticiones puede tener esta palabra en la boca de un niño, sobre todo cuando Andy y Barbara Mushietti, escritores y directores del cortometraje de terror, que lleva por título este mismo sustantivo, se encargan de mezclar emociones en él de una forma tan diversa y tan intensa. Una obra en 35milímetros que demuestra todo su potencial en apenas tres minutos y que próximamente será llevado a la gran pantalla para vestirse de gala en un largometraje que Guillermo del Toro y la Universal harán posible.

Y ya sin más agarraos fuerte, porque llega...¡mamá!...






Saludos escalofriantes!! :S

Arwen


votar

10 comentarios:

  1. Joerrrrrr Arwennnnnn!!!!

    Ya te vale eh...
    Esta me la pagas.

    Besos aterrados.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...Toro...¡es por atemorizar al lunes!! ;P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me guardo un rato para verlo y deseo buen comienzo de semana ;)

    dirty saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Menudo comienzo de semana!...espero vaya cambiando a mejor!
    Feliz semana para tod@s.
    Un abrazo Arwen.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo golpe me he dado contra el respaldo de la silla!. Siempre amplio la pantalla para ver mejor los cortos, ¡en que mala hora niña!, bufff!!, Imagínate la escena; mi gato encima de mis piernas, un ventilador de mesa a mi izquierda y una taza de café con leche a mi derecha. Tras la aparición de esa mamá idílica yo me sobresalto y me tiro hacia atrás, el gato se asusta y salta sobre la mesa, mi taza se tambalea hasta que se derrama y la cola del gato ha estado en un tris de liarse con el ventilador.
    Bien!,

    Bueno Arwen, voy a tranquilizar al gato. Muy bueno el corto aunque aterrador!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,ja,ja,ja que bueno el corto, sigue así Arwen que mola muyyy chulo y la madre punki ja,ja, muyyy chulo ya era hora de ver algo distinto, a gustos coloresss je,je,je

    ResponderEliminar
  7. Dirty, por supuesto que sí, cuando quieras y reservate un buen momento y sobre todo tranquilo...jis,jis...un besazo y feliz semana!! :D


    Ramón si lo dices por el corto, yo también lo pienso...xD y si lo dices por el ajetreo que te supone, tranquilo y paso a paso...un abrazo y seguimos leyéndonos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Gemelas que si os pillan en esa escena Andy y Barbara M. hacen la segunda parte de "mamá" con vosotros!!...xD tranquilas y mejor tomar una tila porque con este corto es lo reomendable. Un gran beso. :))

    Sombra...¡te ha gustado y lo has disfrutado! es tu género amigo Calado y la madre punky pues fíjate que punto...ja,ja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Hostiasssss!!!me has acojonao,eso no se hace Arwen.jaja

    ResponderEliminar
  10. Jaja Fredy traeremos más, no os preocupéis!! :)

    ResponderEliminar