lunes, 23 de enero de 2012

35 MILÍMETROS: INSPIRACIÓN.



Muy buenos días amigos Calados:

Con vuestro permiso nos vamos a trasladar más de medio siglo hacia detrás en el tiempo para dejarnos inspirar en esta ocasión por Karel Zeman y sumergirnos en un embriagador ambiente de figurillas de cristal con las que este mago del proyector fue capaz de esculpir este precioso cortometraje.

Pero no os voy a adelantar nada más, mejor que todo ello, vamos a disfrutar juntos de los apenas 11 minutos de inspiración que dura este corto y que ya os adelanto que os va a atrapar.



Y con toda esta inspiración, nos vemos si lo deseáis a través de "la ventana indiscreta" preguntándonos que sucedió allí... ;)

Saludos inspirados.

Arwen 

10 comentarios:

  1. Una obra maestra atemporal... me ha gustado mucho Arwen y sobre la ventana indiscreta acabo de volverlo a intentar otra vez... a ver si las Gemelas sueltan alguna pista porque ese anillo me va a volver majarón..jaja...

    Fredysaludos.

    ResponderEliminar
  2. Fredy muy buenas y me alegra que te haya gustado tanto como a mi. ¿Ya lo has intentado?... ay madre!! voy a ver que te contestan y luego voy yo...jis,jis... esto está muy pero que muy emocionante... :D

    Besos indiscretos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Música, delicadeza y fragilidad...pura inspiración...

    Saludosx dos

    .............Probando, probando..... nuevo avatar para las Gemelas, nos hemos puesto de
    "prêt-à-porter"

    ResponderEliminar
  4. Hola,hola ,gracias.
    abrazo y gemelas ¡OK!!!BESO

    ResponderEliminar
  5. Gemelas estáis guapísimas!!! arriba ese glamour avatárico :)) jaja...un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Fiairs, saludillos... y besossss

    ResponderEliminar
  7. En una palabra: FLIPANTE, me ha gustado mucho...voy a ver si pillo los clics de playmobil y me monto un corto...jeje...

    ResponderEliminar
  8. Preciosa amalgama de imágenes, música, con la transparencia de un fino cristal.
    De veras que da envidia...

    ResponderEliminar
  9. Sombra, esperamos ansiosos tu corto... súbelo por favor!! ;)) besos.

    Rober, toda una delicia.

    Un saludo.

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Hola! he estado un pelín desconectado....genial el vídeo, gracias Arwen por la evasión.....

    ResponderEliminar