viernes, 6 de abril de 2012

EL GRAMÓFONO: SHOSTAKOVICH, PRELUDE (2CELLOS).



Muy buenos días de Viernes, amigos, Calados y lectores:

Me despierto hoy entre fiestas y descansos, con el sonido incesante de la lluvia, el silencio de los no caminantes en las calzadas y de fondo, nuestro particular gramófono sonando para ofrecernos arte en estado puro, el de 2CELLOS haciendo sonar, como si de una joya sonora se tratara, el Prelude de Shostakovich.

Os voy a dejar con ellos, sucumbiendo a cada una de sus notas y aprovechando para desearos a todos unas muy felices vacaciones de Pascua. Y a los que no las tengáis, ánimo y por aquí nos tenéis para llenar vuestros huecos.



Saludos desde el gramófono.  ;)

Arwen

6 comentarios:

  1. Mejor acompañamiento ¡imposible!
    ¡A disfrutar!
    Besosxdos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Arwen; te deseo un feliz fin de semana.
    Un abrazo y gracias por este "Prelude".
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Con la lluvia de fondo y la maravillosa pieza al chello, ahito de melancolía y buenas intenciones, os deseo mucha paz y mucha fiesta ( todo junto....)

    ResponderEliminar
  4. Una música preciosa. También ha llovido por aquí, abril, ya se sabe.

    Venga va, dejo una canción que personalmente me encanta:

    http://youtu.be/7cFu9RfR6js

    ResponderEliminar
  5. Rediós, ahora no me deja seleccionar el enlace (igual es la anticualla de mi pc). De todas formas era "Hymn to hope", de Secret Garden.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza, me ha encantado la pieza musical que hoy nos ofreces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar