lunes, 21 de enero de 2013

35 MILÍMETROS: Heavenly Appeals



Buenos días amigos calados,   volvemos  al perezoso lunes  y para aliviarlo un poco e intentar que  pase pronto,  os proponemos este corto, seguro  que os arranca una sonrisa.

En clave de humor dos personajes a las puertas del paraíso, se darán de bruces con las consecuencias de obrar bien o mal, consiguiendo un premio a la humildad y un castigo a la arrogancia……

Después de muchos milenios de ser torturado en el infierno nuestro protagonista apela a su juicio final, esperando misericordia y perdón.
Al llegar a las puertas del cielo, un ángel con poder absoluto, juega con el condenado….

El poder absoluto es absolutamente corrupto…degenera en  arrogancia y  desprecio por los demás… esa sería la moraleja si se tratara de una fábula….


¡Que lo disfrutéis amigos, Calados y lectores!

8 comentarios:

  1. Jajajaja necesitaba reirme un poco, besos calados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te que da una sensación de decir ¡toooma! de la misma medicina....

      Besos Diego

      Eliminar
  2. Al final hubo justicia.
    En política no suele haberla y cuando la hay tiran del indulto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en política cabe todo menos la justicia!

      Besos

      Eliminar
  3. Genial para empezar la semana! Es evidente que "el bien siempre triunfa y el mal nunca gana" ejem................. Muy interesante, enhorabuena Gemelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces son los "malos" los que obran bien y los "buenos" los hipócritas que nos apuñalan.

      Eliminar
  4. Me ha gustado el corto, aunque obviamente el final sea demasiado idealista. Sabiendo que lo más probable sea que la justicia divina nunca se aplicase, en parte dan ganas de no echarle la mano cuando se cae. Y si lo piensas... una vez que el aspirante consigue las alas, tiene otra oportunidad de ayudarle, pero esta vez le deja caer. No creo que sea intencionado, pero también tiene su moraleja en la historia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, siempre nuestros ojos se percatan de detalles diferentes, calibrados según la relevancia que tengan para nosotros, siempre nuestra percepción marca la diferencia..

    Un abrazo Ehse!

    ResponderEliminar