miércoles, 6 de marzo de 2013

TE DIJE QUE VOLVERIA............con nuevas querencias




Si pudiera ver a través de tus ojos,
miraría hacia el sol, pleno de tarde,
lloraría tus lagrimas frente al ocaso,
abarcaría el inmenso azul del mar.

Si pudiera sentir a través de tu piel,
rozaría la humedad de tus labios, 
salados como la arena que acaricias,
entreabiertos como la brisa en tu pelo.

Si pudiera albergarme en tu pecho,
sentiría la dicha en cada nuevo día,
renacería con brío en cada amanecer,
 con un corazón henchido de esperanza.

Si pudiera fundirme con tu sonrisa,
pintaría de blanco nácar mis nostalgias,
 alegraría con nueva luz la oscura playa,
musitaría enamorado el vaivén de la marea.

Si pudiera sentir y vivir tus emociones,
lloraría con dolor y rabia las ausencias,
amaría eternamente con la furia de las olas,
anhelaría voz en grito tu amor en la distancia.



14 comentarios:

  1. Me gusta, destila una pasión que arrastra y contagia, y aunque todo es condicional, parece que es presente y realidad todo ese caudal que dedicas a alguna afortunada. Me sumo a esa pasión que rezuman tus versos. Y tomo nota.
    Gracias Latour!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio por tus palabras. Efectivamente hay realidad en mi pasión, aunque también te tengo que reconocer que se de donde sale y muchas veces no se adonde va.............

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de todo corazón que te guste Fiaris! mi buena amiga de calados....

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera existir esa conexión con alguien, si "se pudiera" ¡tanto! con esa pasión, ¿quien se preguntaría a donde va?

    Precioso Latour

    ResponderEliminar
  5. Y aunque no puedas ver a traves de sus ojos, ni sentir a través de su piel, y aunque no puedas vivir ni sentir sus emociones, sigue escribiendo. cada verso es una sensación.

    ResponderEliminar
  6. Ya has demostrado que puedes sentir, vivir emociones, llorar y amar.
    Y todo esto no se pierde, así que, sí puedes, siempre.

    ResponderEliminar
  7. De los más románticos y bellos condicionales que haya leído jamás. Sólo deseo que se conjuguen con el verbo poder y en presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay Latour, el arte de juntar palabras.. abandonarse al vaivén de esa marea...
    Cada verso es un regalo.
    Cuídat.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas palabras Gemelas! llenas de pasión..... no hay nada más que añadir, salvo un cálido abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Necesito escribir para quitar presión a mis pensamientos y sentimientos. Transpiro sensaciones y me invaden.............
    Gracias Amparo.

    ResponderEliminar
  11. Sabes Mar, el presente se mueve con tanta rapidez! Es fácil recrearse en recordar con más o menos fidelidad el pasado y muy gratificante a nivel intelectual inventarse futuros, nuevos sueños, metas posibles en la imaginación...
    Un beso azul Mar!

    ResponderEliminar
  12. Ay Nepalí, el arte de escuchar y sentir..... abandonarse al vaivén de quién por ti se interesa....
    Cada comentario es un regalo inmenso.
    Cuida´t

    ResponderEliminar
  13. Siempre estás, te lo agradezco ( creo que esto te lo he dicho ya varias veces, pero es así)
    Tengo pasión, también desencanto y muchas sensaciones que en ocasiones crispan mi mirada sobre las cosas de manera muy fuerte.
    Pero sigo en la brecha y calados es mi ventana al exterior.
    Un abrazo inmenso Fernando!!!

    ResponderEliminar