lunes, 26 de enero de 2015

35 MILÍMETROS. LUCKY LOU



Hoy lunes, un lunes cualquiera, vamos a inventar nuestro propio lunes. ¿Dependerá de nuestra actitud la creación de este lunes? ¿Puede haber un lunes diferente para cada uno o visto desde la mayor objetividad es un lunes cualquiera? ¿Es la realidad tan aplastante que nos deja sin elegir la respuesta? o quizás ya la demos nosotros de antemano con nuestra voluntad de poder sobre la vida. Una voluntad de poder fuerte, que asume riesgos, que encauza los instintos para aprovechar su energía o una voluntad débil que actúa a la defensiva, que tiene miedo ante el más mínimo obstáculo, que los esquiva. 
¿Qué pasaría cuando dos voluntades contrapuestas se encontraran? Dicen que los polos opuestos se atraen y es posible que en el amor también suceda así. O quizá todo sea un tópico.

Hoy tenemos un lunes muy interrogativo, así que vamos a distraer nuestra mente con las trepidantes imágenes de este corto con el título "Lucky Lou" obra de Michael Bidinger y Michelle Kwon, dos alumnos del Rinding College of Art and Desing de Florida que realizaron como proyecto final de carrera. Creo que se merecen una matrícula de honor. Esta lleno de efectos visuales y de iluminación dignos de Pixar.


Buen comienzo de semana, queridos Calados y Lectores,.... de quien dependa.

Las Gemelas del Sur.



11 comentarios:

  1. Hay que generarse uno mismo las ilusiones. Como tengamos que depender de nuestro entorno para ello, mal vamos, sin duda. Un abrazo e ilustrativa entrada

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/01/keep-faith-cambios-en-un-entorno-cada.html

    ResponderEliminar
  2. Mi lunes hoy me lo he montado: GRIEGO.

    ResponderEliminar
  3. Una autentica genialidad.
    Me ha gustado muchísimo.
    Matrícula de honor!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, lo guardaré para el próximo lunes por si hace falta, este lo tengo alegre al ritmo de sirtaki

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno este corto, lo vi hace un par de semanas y me encantó :-) Transmite buen rollo y anima a dejarse sorprender por la vida. Sea lunes, sea martes, sea miércoles... o sea el día del fin del mundo :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esto fue genial! Me encantó, muchas gracias por compartir Gemma Calados

    ResponderEliminar
  7. Nunca se sabe cuándo va a saltar la sorpresa. Puede ser en lunes, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un corto precioso y muy bien realizado. pero presiento que nunca podré ser tan positiva.

    ResponderEliminar
  9. Los lunes y los martes y todos los días tienen el color del cristal con el que los miramos.
    Hoy, martes, mis lentes siguen teniendo tintes oscuros, pero me los he quitado para ver el vídeo y me lo he pasado genial con él. Muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Así es, el corto es BUENÍSIMO. Y también es cierto, dirás que cada cual es como un recipiente que da forma distinta a lo que le llega. En mi caso soy optimista por naturaleza (lo cual no quiere decir, como es natural, que no me ponga de mala gaita ante según qué cosas suceden en el mundo, por ejemplo, el engaño despiadado a las masas). Pero más allá de eso, pues reconozco que tengo compañeros de curro, pongamos por caso, que parece que lleven un manto encima y no sólo los lunes. Y el caso es que conozco personalmente a alguno de ellos y dirás que, motivos, no tienen ni uno. Entonces piensas que debe ser la configuración del software de cada uno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bien, empezar un lunes así.
    Salu2 metrajea2.

    ResponderEliminar