lunes, 11 de mayo de 2015

LA GATA SOBRE EL TECLADO. Sa, se, si, so, su.



Serafina y Serafín soñaron un sueño en la siesta. Solían soñar sucesos que sospechaban sucederían, y subsistían con sucedáneos de sueños, susurrando sutilezas subversivas, sumando sugestivos saraos, subsistiendo en sórdidas sonrisas, sorbiendo sorbos de sal y seda, sostenidos por sortilegios, sufriendo sol y sed, subsanando silencios soportables, sobreviviendo a suspiros, sacudiéndose sollozos, soportando soledades sutiles, sospechando sitios salteados de salvia salvaje, sorteando silencios susurrados, siguiendo senderos salpicados de sauces sedientos, de siestas de sueños serenos.
-Si supieras -suspiró Serafín somnoliento-.
-Si siguieras - susurró Serafina suspirando.
Y siguieron solos el sendero de los sueños sorprendentes sin saber que los sueños sólo sueños son.



12 comentarios:

  1. ¿Sabrías seguir silbando, soñando...susurrando esessssss....? sin duda, SÍ.

    ¡Eres genial Amparo! me ha encantado tu "sa, se, si, so, su"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marinela. Son juegos con palabras, pero de cada frases podía Salir una historia. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Qué chuloooo!!!
    Me encanta como enredas las palabras. Cada frase es bonita en sí misma y más todavía enganchada a la anterior. Hace desear seguir leyendo, buscar más eses. Lo que cuentas, redondo. Con "susurrando sutilezas subversivas" me he rendido.
    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nepalí. Es un juego aunque en realidad cada frase es una pequeña historia. ¿A qué te dan ganas de seguir construyendo con S? Toro salvaje me decía en mi blog Jazmines abandonados, que lo hiciera con la X, pero creo que ese es un reto que me supera. Abrazos.

      Eliminar
  3. Me he recordado yo mismo a la serpiente del libro de la Selva de Disney tratando de dormir a Mogwly... Divertidisima lectura y leída despacio dice efectivamente más de lo que parece. Una gozada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio. Son pocas líneas pero me han costado más de escribir que una entrada de dos folios. me alegra que te haya gustado. Hay que intentar cosas nuevas.

      Eliminar
  4. Siempre es bueno tener sueños, muchos sueños. ¡Alguno se cumplirá!
    Salu2 oníricos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu trabalenguas sonoro de sueños.
    Muy creativo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A veces es divertido jugar con las palabras y ver hacia dónde nos llevan, un abrazo.

      Eliminar
  6. Un siseo encantador. Sabrosón, seductor, sibilante, soñador, superior.

    Besossssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castellano da mucho juego. Me apunto tus palabras. Otro día me animo con otra letra.

      Eliminar